Virgen llora sangre en Quilmes (Buenos Aires, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 14 de junio de 2012

Virgen llora sangre en Quilmes (Buenos Aires, Argentina)

Otra imagen increíble e impactante en el Conurbano. Más precisamente en Quilmes Oeste.

Es que desde el domingo comenzó a brotar un líquido rojo de un cartel que tiene la imagen de la Virgen de la Humanidad.

Un afiche que los denominados "servidores" llevan a distintos puntos del país.

"El fin de semana pasado estuvo en Corrientes, antes había estado en la Patagonia." 

"Durante la madrugada del domingo, la imagen comenzó a llorar sangre", relató a 24CON Claudia Buchet, la dueña de la casa ubicada en Martín García 3243. Es, según reza el contestador automático, el hogar de la Virgen. "Para dejar su oración espere la señal".

Hace diez años, Claudia se topó con una historia similar. Una réplica de la Virgen María comenzó a llorar sangre.

Desde entonces, la mujer comenzó a caminar por un camino que cree que se repetirá ahora. "La gente viene a mi casa y pide por ayuda. Muchos creen que yo puedo darles una solución, curarlos. 


Pero la única verdad es creer en Dios. Yo no tengo la varita mágica", aclara Claudia, quien pretende que la historia se conozca.

Diego Graieb, un ex jugador de Huracán, pudo conocer a Claudia y en su momento vivió una experiencia con la Virgen de la Humanidad que le cambió la vida. "Decidí ir a verla por la enfermedad de mi sobrino, quien nació con una malformación en el corazón y pocas expectativas de vida. El día que fui no me atendió porque no se sentía bien, pero me invitaron a ver a la Virgencita que llora sangre. Al rato la señora salió a recibirme y sin que le dijera nada sobre mi sobrino me dijo que el nene iba a estar bien. Y así fue", reconoció el delantero hace un tiempo.

"Desde entonces -concluye el futbolista- sigo en contacto con ella y me sumé al grupo que misiona llevando a la virgencita por todo el país".

Por otro lado, los analisis confirman, que la sangre es humana.







Fuente:http://24con.infonews.com/2012/05/02/nota/67116-misterio-por-el-afiche-de-una-virgen-que-llora-sangre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...